LA NUEVA NORMALIDAD

“Casi sin pensarlo volví a sentir como aquella losa me caía encima, era una sensación que me ahogaba, las cosas estaban bien, tenía lo que siempre había deseado y muchos a mi alrededor me querían y me lo hacían saber, pero las cosas habían cambiado. Ahora el mundo, mi mundo, era distinto.
 
Parecía que la paredes se habían vuelto pequeñas y oprimían mi respiración, me faltaba espacio, me sentía encerrado. Nueva normalidad lo llamaban, pero no me lo parecía. El no saber tomar el control de lo que te rodea es algo incómodo y más si se trata de vida, ilusiones, proyectos y amor. Cómo ser uno mismo cuando no puedes respirar? Sacar lo mejor de ti si ni siquiera te puedes mover con libertad. Es un ejercicio de control de tu ser, de tu pensamiento y de tu espacio vital, al que nadie se había enfrentado antes.
 
Únicamente la naturaleza en su estado más salvaje y será ella la que deberá hacerlo de nuevo, porque tu casa parece suficiente, siempre lo ha sido aunque no fuera un gran palacio, pero ya no da para más.
 
Y es que ahora mismo la única solución es abandonar la actual mochila y coger una en la que pueda caber todo con más holgura y que los sentimientos y las energías no se queden cortas en estos momentos en los que tanto los necesito.”
 .
 Y aunque parezca mentira esta es la historia que me contó un día un precioso caracol entre sueños, que había crecido, su cuerpo ya no cabía en su concha y debía dejarla atrás para poder continuar con su lenta pero maravillosa vida.

Parece una realidad insignificante dentro de una hermosa y densa selva colombiana, pero quizás en tiempos de pandemia alguien pueda sentirse identificado…

Y COLORORIN COLORADO ESTA HISTORIAZA SE HA ACABADO

LA NUEVA NORMALIDAD
Una HISTORIAZA escrita por Cristina Sánchez desde Barcelona
Alba Sinchanclas. (marzo 2018) Caracol, Eje Cafetero, Colombia. 
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *