Renacuajas Sinchanclas mágicas divertidas únicas originales

RENACUAJAs

¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?

Lúcida pregunta de Jules Renard

Renacuajas: joyas inspiradas en dibujos de niños/as


Todos tenemos a nuestro alrededor una persona inspiradora a la que queremos con toda el alma: hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietos y nietas, o amigos y amigas.  Solemos imprimir fotos o guardar sus pertenencias y dibujos de infancia como tesoros. Pero… ¿Habías pensado en convertir esos recuerdos en una joya que puedas llevar puesta siempre contigo? No hay mejor forma de inmortalizar algo que con un metal noble. Y, es más, la pieza sería única y especial, que solamente llevarás tú.

Las Renacuajas de Sinchanclas

¿Quieres una Renacuaja? Para que veas de lo que estoy hablando te muestro un ejemplo: pin de plata inspirado en un dibujo de Pau, mi sobrino de 6 años. Como verás, en la fotografía superior se aprecia el dibujo inicial y en la de abajo la pieza ya terminada. Es la primera Renacuaja.

En este caso se trata de un pin de 2 cm de largo para camisetas, bolsos o solapas. He añadido textura al pin, para que éste quedara con más cuerpo, y el acabado final es un oxidado para dar fuerza al relieve. Evidentemente, el tamaño y el formato de la pieza también lo decidirías tú (pendientes, colgantes, pulseras, pines…).  En este caso hay 8 copias del pin: uno para cada miembro de la familia. Se los voy a regalar para Navidad.  Bonito, ¿no?

Recapitulemos, ¿qué te ofrezco?:

  • Diseños inspirados en obras de aquellos que más quieres.
  • Piezas únicas hechas a mano (nadie más tendrá una copia).
  • Atención directa y personalizada.
  • Interacción y colaboración conmigo durante todo el proceso.
  • Envíos a todo el mundo.

Dibuix Pau
Pin de plata Pau

El precio de la pieza dependerá de varios factores: dificultad técnica (por lo tanto, horas de trabajo), tamaño de la pieza (cantidad de material), tipo de material (oro, plata u otros) y cantidad de piezas (cuantas más piezas, más barato el precio por unidad).

Yo trabajo desde Barcelona y si una cita física no es posible siempre podemos vernos por Skype, hablar por email, por teléfono o por WhatsApp. Hablo español, catalán, francés e inglés; dirígete a mí en la que sea más cómodo para ti.

¿Te interesa? Escríbeme y hablamos de los detalles.

Estaré encantada de conocerte y de trabajar contigo

Hasta pronto

Alba SinChanclas

Logo pie2