

RenaCuajas
¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?
Lúcida pregunta de Jules Renard
Joyas inspiradas en dibujos de niños/as
Todos tenemos a nuestro alrededor una persona inspiradora a la que queremos con toda el alma: hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietos y nietas, o amigos y amigas. Solemos imprimir fotos o guardar sus pertenencias y dibujos de infancia como tesoros. Pero… ¿Habías pensado en convertir esos recuerdos en una joya que puedas llevar puesta siempre contigo? No hay mejor forma de inmortalizar algo que con un metal noble. Y, es más, la pieza sería única y especial, que solamente llevarás tú.
Mira que piezas tan bonitas y originales han surgido a partir de los dibujos que estos mini-artistas.
Empezamos con unos llaveros de plata hechos a partir de unos dibujos de Juliette, para su papá y su abuelo; y unos broches de Juliette y León para sus mamás.
Otros ejemplos: pines de plata inspirados en los dibujos de Pau y Pol (mis adorables y divertidos sobrinos), y de Leire y Nico.
En este caso se trata de un pins de 2-3 cm de largo aproximadamente para camisetas, bolsos o solapas. A veces añado textura a las piezas para que éstas tengan más cuerpo; el acabado final puede ser mate, brillante, rallado u oxidado, entre otros. Evidentemente, el acabado, tamaño y el formato de la pieza lo decides tú (pendientes, colgantes, pulseras, pines…).
En el caso de mis sobrinos hice 8 copias por modelo: uno para cada miembro de la familia. Se los regalé para Navidad. Bonito, ¿no?
El precio de la pieza dependerá de varios factores: dificultad técnica (por lo tanto, horas de trabajo), tamaño de la pieza (cantidad de material), tipo de material (oro, plata u otros) y cantidad de piezas (cuantas más piezas, más barato el precio por unidad).
Hago envios a todo el mundo. Yo trabajo desde Barcelona o México , si una cita física no fuera posible siempre podemos vernos por Skype, hablar por email, por teléfono o por WhatsApp. Hablo español, catalán, francés e inglés; dirígete a mí en la que sea más cómodo para ti.
¿Te interesa? Escríbeme y hablamos de los detalles. Estaré encantada de conocerte y de trabajar contigo. Clica sobre el botón “Quiero una renacuaja” que aparece justo acá abajo y rellena el formulario de contacto para una primera toma de contacto. Te dejo, para terminar, con las imágenes de los dijes de dos Valerias para sus progenitores. Hasta pronto. Alba SinChanclas Vermut
